Formación

Curso on-line de Escaparatismo y Visual Merchandising

por AEC|Publicada enero 21, 2021

La Asociación de Empresarios de Culleredo les invita a realizar un curso de Escaparatismo y Visual Merchandising, consciente de que formarse es el único camino para implantar en nuestras empresas las últimas tendencias y la innovación garantizando así, la permanencia en el mercado.

Los escaparates más originales

El escaparate y la colocación de los productos es la carta de presentación de la empresa, es lo primero que los clientes perciben y que les va a invitar a entrar o a marcharse. Por eso es tan importante mantener una formación constante y adaptada a las últimas exigencias del mercado.

Esta pandemia nos está haciendo recapacitar sobre como adaptarnos a las nuevas exigencias que los poderes públicos nos imponen para evitar riesgos de contagio, y mantener nuestra empresa abierta asumiendo la difícil situación que estamos atravesando.

Debido a las nuevas restricciones dictadas ayer día 25/01, por el gobierno gallego, a causa del avance que la pandemia está teniendo en todos los municipios gallegos, que mantiene  la ocupación hospitalaria al límite, nos vemos obligados a modificar la modalidad inicial (presencial y on-line) de impartición del curso.

El Curso de Escaparatismo y visual merchandising pasa a ser totalmente online, se suprimen las clases presenciales en la Asociación de Empresarios de Culleredo, los lunes y jueves.

Las fechas de impartición no varían ya que al ser 100% online pueden adaptarse mejor a las circunstancias de cada empresa. Esto no va a restar ni contenido ni atención personalizada de la docente a todas/os las/os participantes en el curso.

En esta ocasión contamos con una profesional de primer nivel, con una formación y experiencia en visual merchandising y escaparatismo contrastada, como pueden ver en su programa y presentación. Teniendo en cuenta lo importante que es la parte visual de su empresa, lo que puede atraer la clientela, no dejen pasar esta oportunidad Gratuita ( ya que está financiado por la Diputación de A Coruña y por la Asociación de Empresarios de Culleredo) de formarse con la mejor profesional y en las mejores condiciones.

Todas/os las/os participantes tendrán tutorías telefónicas de forma constante, para la aclaración o para resolver dudas sobre el contenido de los diferentes capítulos del curso.

Una vez terminada la parte teórica, se realizará un pequeño cuestionario para afianzar los conocimientos obtenidos y detectar debilidades o fortalezas, que se puedan poner en común para corregir y enriquecer los conocimientos adquiridos.

Cada participante en el curso realizará su escaparate con la tutoría de la docente, que visitará  su empresa para orientarle en el planteamiento de su escaparate y la parte visual de su comercio. Todos los escaparates realizados participarán en un Concurso de Escaparates.

El Escaparate que consiga el primer premio recibirá 300€ y el que quede en segundo lugar, recibirá 100€.

El curso comenzará, como estaba previsto, el 03/02/21 hasta el 26/02/21. La duración será de 45 horas. La realización del curso será de lunes a viernes, 2,5 horas diarias.

Para inscribirse en el curso llame al teléfono 981 661514 o bien envíe un mail con su nombre, teléfono y empresa a emculleredo@gmail.com.

■ MATRÍCULA: Gratuito (financiado por la Diputación de A Coruña y Asociación de Empresarios de Culleredo)

■ DURACIÓN DEL CURSO: Del 03/02 al 26/02

HORAS: 45 h.

■ HORARIO:

ONLINE  : Lunes a Viernes, 2,5 horas diarias

Las/os que aún no se anotaron al curso, háganlo lo antes posible, si están interesados, ya que queda poco tiempo para el inicio.

Ver Programa Curso

CONCURSO DE ESCAPARATES

La Asociación de Empresarios de Culleredo entregó los premios a las empresas ganadoras del Concurso de Escaparates que se llevó a cabo en apoyo del pequeño Comercio del ayuntamiento de Culleredo.

Las empresas ganadoras fueron :  STYLETTO Y ECOTERRA.